marian9

inquilino/a

Vivo en un piso de alquiler desde hace un año y se nos ha estropeado el calentador ¿debo de pagar la reparacion?
El calentador ya tiene sus añitos y nosotros sólo llevamos un año usándolo.
  • Preguntado por: marian9
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que raro ... ¿No hay un servicio de mantenimiento anual?

    Lo haya o no, tendrás que leer tu contrato y ver qué dice respecto al mantenimiento de la vivienda (cómo reparte los gastos)

    Aún en caso de que te toque a tí, si es cierto que el calentador es viejo, trata de razonar con tu casero en el sentido de que a tí te corresponde arreglar las cosas que se estropean por el uso, pero por el uso tuyo no de otros que lo han usado antes.