Bernabe Haro

casero/a

Vivo en un edificio que tiene 8 años, y desde hace tres hemos detectado desperfectos estructurales, ¿qué puedo hacer?

El constructor nos va dando largas, creo que quiere ganar tiempo, ¿cómo podemos iniciar trámites legales? ¿tenemos garantías de que se nos arreglen los desperfectos?

  • Preguntado por: Bernabe Haro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo primero que tiene que hacer es obtener un informe pericial de arquitecto de esos problema y reclamar cuanto antes, ya que stá a punto de concluir el plazo, diez años.

    La única "garantía" de éxito que pueden tener esta´en ese informe pericial que no pueda ser invalidado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente