Paky

inquilino/a

¿Qué tengo que hacer si la vecina de abajo me dice que tiene humedad en su cuarto de baño?
hola! vivo en un piso de alquiler un compartido con 2 personas más, es un 4º, vino la vecina del 3º que si teníamos fugas en el cuarto de baño porque en el techo del suyo tenía humedad, miré en nuestro baño y allí nos nos aparece humedad , ni suelo mojado, cómo debo solucionar, ya que nos dijo que estamos en aviso ¿llamo al fontanero, o le digo al dueño? en el contrato dice que las pequeñas reparaciones va por cuenta nuestra!! muchas gracias
  • Preguntado por: Paky
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hay que picar el techo de la vecina, o en tu cuarto de baño, no se tratará de una pequeña reparación. Probablemente alguna bajante esté mal.

    Si puedes contactar rápidamente con tu casero hazlo, para que él pueda actuar o decirte cómo actuar.

    Pero salvo que haya un atranco por echar cosas inapropiadas al wc, que no creo pues se saldría el agua por arriba, no creo que sea tu responsabilidad la reparación.

    Pero llama a tu arrendador sin más demora.