Grace

inquilino/a

reparaciones averías y factura elevada de agua
Hola, me he ido a vivir a una casa la cual ha estado mas de 1 año cerrada, en él hay una caldera de gasoil pedimos al propietario que llamara a un técnicotécnico para la puesta en marcha por estar tanto tiempo parada, pero él se negó. En el momento en que conectamos el agua de la vivieda la caldera no iba bien y escuchábamos como corría el agua y como la caldera perdia agua. Se lo comunicamos al dueño y tardo mas de 2 semanas en enviar un técnico y resulta que había una fuga de agua en la caldera que parte se veía desde el exterior y otra parte iba directa a un desagüe. El técnico nos ha avisado que nos va ha venir una factura de agua bastante importante.  ¿Lo debo de pagar yo o el propietario?
  • Preguntado por: Grace
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Grace auunque sea un poco tarde, le vendrá bien leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El consumo del agua consumida o perdida desde que tomaste en alquiler la vivienda, es a tu cargo.