Lanai

inquilino/a

Quisiera saber dónde está el límite sobre 'las pequeñas repaciones'

Llevo 4 meses de alquier, y la cisterna pierde agua (dinero que se me va en la factura del agua). He consultado con un fontanero y me dice que la reparación son mínimo 80 euros (mano de obra + material).

He leido que una pequeña reparación oscila entorno a los 100€, pero a mi esos 100€ no me parece pequeña reparación, sobretodo si cobras una m... y el alquier ya de por si es caro.

Me gustaría que alguien me explicara esto de "pequeñas reparaciones", cuando es reparación por uso, a los 4 meses??

Muchas gracias!! A veces esto de estar alquier se complica más que pagar una hipoteca (no se que me da que probaré de las dos). MUCHAS GRACIAS

  • Preguntado por: Lanai
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lass reparaciones que se pagan son las de mantenimiento, o sea lo que se estropea por el uso. 100 euros sson lo mismo para tí, que para el propietario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja