Araceli Díaz

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si me alquilan una casa donde no funciona nada y pasa un mes sin repararlo todo y me piden el mes siguiente?

Me han alquilado una vivienda en la que llevo un mes pero no estaba lista para vivir y me engañaron, así que he estado sin poder utilizar la casa ni disfrutar de nada y a día de hoy no está todo en orden. La persona responsable me reclama el mes de alquiler siguiente como si nada hubiera pasado y me amenaza con coger la fianza y echarme de la vivivenda. Le he propuesto pagarle la mitad del alquiler por los perjuicios que me ha causado este mes y ya pagarle lo estipulado en contrato pero no está de acuerdo. Además, la presidenta de la comunidad del edificio me ha informado de que hay problemas con las escrituras y el nº de reg. de la vivivenda, así que quizás no puede alquilar legalmente este piso. Son vivendas de VPO y no puede alquilarlas a un precio superior y creo que a mí me ha cobrado más de lo legal por esta vivienda. Les agradecería mucho que me informaran sobre lo que puedo hacer y cuáles son mis derechos en este caso.

  • Preguntado por: Araceli Díaz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Duplicada