Maria

casero/a

Inquilino arregla pequeña reparacion sin avisar y envia factura para su cobro
Mi inquilino me ha avisado de que me enviará una factura de repararción de la caldera, pero, esta es la 1ºnoticia que tengo , ya que a mi no me aviso de que existia un problema, solo me avisa para pagar la factura (ciento y pico euros) ,yo le he comentado que creó que si la reparación es por desgaste de uso normal no me corresponde a mí , pero dice que él solo lleva 1 año de alquiler  y que no va a pagar ya que el piso tiene 11 años ,
El calentador funcionaba correctamente  y sí lo ha roto ¿tengo yo que pagarlo?, por favor me podeis decir quien tiene razón y quien debe pagar?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No hay que preocuparse por un aviso verbal de envío de factura por importe inferior a 200 euros, efectuado por un inquilino que ha encargado un trabajo sin conocimiento ni consentimiento del arrendador.