terranova15

inquilino/a

Hola,soy inquilino de un piso de alquiler, y me llegan facturas de 300 euros de luz

Hola,nunca estamos en casa,solo vamos a dormir y no paran de llegar facturas de luz de 300 euros,quien debe mirar lo que ocurre? Yo e hablado con el propietario pero parece que pasa del tema,y la compañía eléctrica pasa aun mas,el propietario debe responder e enviar alguien para mirar que ocurre?

  • Preguntado por: terranova15
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Además de lo dicho por Jan Abogado, debe mirar la propia factura para ver si está (o no) todo correcto. Debe mirar si la potencia contratada es la que realmente necesita, la potencia consumida, etc.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola terranova:

    El titular del contrato de suministro eléctrico tiene la opción de llamar a la compañia suministradora para que revisen su contador. La cía enviará un técnico y si el dictamen del mismo es que el contador está averiado (no manipulado) recalcularán las facturas. Si el dictamen es que el contador funciona correctamente deberá abonar los honorarios del técnico.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl