bety5

casero/a

Pues coincide con la pregunta que voy hacer, ¿quién tiene que pagar la avería de la caldera?

Se averio la caldera y el arreglo cuesta 600€  ¿quién debe pagarlo? inquilino ó propietario, gracias

  • Preguntado por: bety5
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
  • Javier R. Beltran

    Javier R. Beltran

    profesional

    El propietario, sino ha habido un mal uso de ella, como te han dicho. Además, debido al importe, no es una pequeña reparación de las q el inquilino debe encargarse, tal como dice la ley.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Una avería tan cara difícilmente se deberá a su mero uso, es prácticamente una reposición y salvo que haya de por medio negligencia del inquilino, debería pagarla el propietario.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    El técnico te ha comentado el porqué de la averia? Es decir es por mal uso, por fin de su vida útil,.

    depende de lo que diga el técnico cambia al respuesta.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Píde al técnico un informe escrito del origen de la avería.

    si no ha habido uso negligente, te toca a ti, ya que no se trata de una "pequeña" reparación.

    saludos - Papeleos Alquiler.