Aleix

inquilino/a

Deterioro parquet por los años, salen astillas. (debe tener mas de 15 años el paquet).

Hola, tengo dos bebes y ahroa que gatean se ha hecho mas claro el tema de que el parquet esta deteriorado por el paso del tiempo. Debe tener mas de 15 años.

Como debo proceder al hablar con el administrador? Quien debe asumir el arreglo o cambio? Puede subirme el alquiler por esto?

Creo que con lo antiguo que es el parquet no se puede arreglar (es mi impresion).

Justamente he iniciado mi ultimo año de alquiler (5+3) y me gustaria poder seguir en el piso y la verdad no se como encarar el tema con el administrador

Me podeis guiar o ayudar?

Gracias

  • Preguntado por: Aleix
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al final del octavo año el cotrato se termina y si se continúa el alquiler se firma un nuevo contrato en el que TODO vuelve a ser negociable, tanto el acuchillado del suelo como la renta

    Saludos - Papeleos Alquiler.