jesus ducay

inquilino/a

No tengo agua, ni caliente, ni fria, ni calef. No se puede vivir. Llevo un mes fuera. Quiero rescindir pero casero no.

La casa tiene mal las tuberias . sale agua marrón y hay que dejar correr el agua un rato. El alquiler es desde septiembre. El casero lo está arreglando pero yo no quiero seguir. Ya no estoy cómodo. Y llevo un mes viviendo fuera  en casa de un pariente. Han levantado la cocina y parte de un cuarto de baño y el parquet de una habitación. Habría que cambiar todas las tuberías..

  • Preguntado por: jesus ducay
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
livia ha sido el primero en contestar
livia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • livia

    inquilino/a

    Pues como el propietario está cumpliendo con su obligación de reparar todos los desperfectos no creo que puedas irte sin que el hecho tenga consecuencias económicas y judiciales.

    Si te vas antes del próximo septiembre incurrirás en incumplimiento de contrato.

    • Respondido por: livia