Kieyo

casero/a

¿Quién tiene que arreglar o revisar la caldera de gas?
Soy propietario de una casa con una inqulina de renta antigua, ley 15 de julio de 1954. Mi pregunta es quién debe pagar las revisiones o reparaciones de la caldera del gas de la vivienda.
  • Preguntado por: Kieyo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Según la Disposición Transitoria 2ª para los contratos de arrendamiento de vivienda celebrados con anterioridad al 09 de mayo 85 que subsistan, contempla una serie de derechos del arrendador durante las anualidades del contrato iniciadas a partir de la entrada en vigor de la nueva lau hasta su extinción y entre ellas la de poder repercutir al arrendatario el importe de las obras de reparación necesarias para mantener la finca arrendada en estado de servir para el uso convenido. A mi entender , por lo tanto debe pagar ella.