popescu paula

inquilino/a

Tengo dificultades en pagar el alquiler aunque me esfuerzo mucho. Hoy la dueña me ha avisado que vende el piso

tengo dificultades en pagar el alquiler anque me esfuezo mucho. hoy la s-ra me ha avisado telefonico que mañana viene con alguien a veer el por que lo quiere vender. tengo derecho a deharla a entrar en casa? es normal que me presiona pero no soy de mal intencion no tengo dinero para pagarla y ahora me ameneza con alquiler e piso en verano o mas nuevo que le va a vender. no es normal que me avisa de sus intenciones con mas tiempo. gracias

  • Preguntado por: popescu paula
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tienes razon amparo, mil disculpas. Es lo q me pasa al leer espaloquesea

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Crazyh

    Yo leo entre líneas que ha dejado de pagar. O al menos de pagarlo completo.

    "es normal que me presiona pero no soy de mal intencion no tengo dinero para pagarla"

    solo Paula lo sabe.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En ningun momento dice q no haya pagado, dice q tiene dificultades para poder hacerlo.

    No tienes q dejar entrar a nadie q no quieras en tu vivienda, ni enseñarla.

    Eso si, aunq venda el piso el nuevo dueño debera aceptar tu contrato, q se renueva hasta los 5 años si tú quieres ( y pagas, claro). Y tb te deberan decir el precio de compra, ya q como inquilina tienes la opcion preferente de poder comprarlo al precio q se vaya a comprar

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No tienes obligación de mostrar el piso a nadie. No obstante, cualquier acuerdo al que llegues con tu casera será beneficioso para ti, a cambio de que no te demande por impago. Eso es lo peor que podría pasarte a medio plazo.

    "sus intenciones" no importan, sólo un juez puede echarte del piso, pero ya te digo que esa opción, a medio-largo plazo puede salirte muy muy cara.

    llega a un acuerdo con ella. Como puede ser mostrar el piso a cambio de que no te demande por impago si tú te marchas en 15 días. (todo por escrito eso si)

    saludos - Papeleos Alquiler.