ivan666

inquilino/a

sea descolgado la campana del aire de la cocina sola porke ta mal puesta y dice ke lo pague yo

y el tubo de estraccion esta roto cuando entre avivir

  • Preguntado por: ivan666
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Como sabe el propietario que está mal puesta y no que la has roto tu?

    En tu contrato dice que el tubo está roto o te arriegastes a que al finalizar el contrato el propietario te reclame el importe de esa rotura?

    En cualquier caso si se niega a arreglarla solo te queda una demanda acompañando un informe pericial, previa notificacion fehaciente de la rotura y siempre y cuando no se trate de una reparacion menor.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es