BGA

casero/a

¿Cambiar el contrato de la luz a nombre de la inquilina le da derecho alguno sobre la vivienda?

Inquilina lleva 20 años en la vivienda, instalación eléctrica renovada recientemente por parte del arrendatario.

  • Preguntado por: BGA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Consulta Legal Onlin ha sido el primero en contestar
  • Consulta Legal Onlin

    profesional

    Buenas noches,

    no tiene ningún efecto especial sobre la vivienda. Los únicos efectos que tiene es a la hora de la responsabilidad de la deuda del impago de este suministro.

    Si necesita un asesoramiento más personalizado, puede contactar

    www.consultalegal-online.es