Jso Maria

casero/a

Buro fax y después?

Mi repgunta es:

Si mi inquilina aunque este en casa se hace la loca y no recibe el burofax que pasa?

No puedo estar mandandole uno cada dia, son casi 30€ lo que cuestan.

Tambien, segun me ha informado una vecina, esta señorita es una opilinguiy siempre esta recibiendo caballeros, ella dice que es masajista.

Esto puede servir para deshacerme de esta inquilina?

Gracias, me estais siendo de gran ayuda

  • Preguntado por: Jso Maria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es cierto que un burofax, si no se recoje, se dé por recibido.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Amparo BB tiene razón, pero habría que saber qué contiene el burofax, ¿Para qué se lo envías?

    Si fuera una "pilingui" podrías echarla, pero tendrías que demostrar que lo es, y que el alquiler de vivienda es en realidad un alquiler para realizar actividades comerciales. En todo caso, es mejor recurrir a un abogado.

    www.abogadoarrendamientos.com

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un burofax con certificación de texto y acuse de recibo, se da por recibido aunque la destinataria no lo recoja.

    saludos - Papeleos Alquiler