1968Marino

inquilino/a

Me pueden aplicar la ley de renta antigua que termina en diciembre de 2014?

Yo no tengo contrato de alquiler a mi nombre en el piso donde vivo, cuando falleció la persona con la que yo vivía,  solicite subrogación de contrato, pero nunca me contesto nadie, ni el dueño del piso ni abogados ni administrador. Yo entendí que automáticamente pasaba el contrato a mi nombre y llevo desde el año 1998 pagando la misma renta.

El propietario del piso donde vivo, es el dueño de todo el bloque en que hay 9 viviendas, todas en alquiler, y yo solo de renta antigua.

Gracias

  • Preguntado por: 1968Marino
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La ley de renta antigua no termina en diciembre de 2014.

    para conocer y opinar sobre su situación actual habría que ampliar datos, fecha del contrato, fecha de esa comunicación de subrogación, forma en que se comunicó, a nombre de quien van los recibos de alquiler, etc.

    eso si que es importante ya que se está jugando su vivienda.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).