mde

profesional

Vivienda alquilada antes del año 1964, se puede repercutir en el arrendatario las obras que se realicen, en que %? y el IBI?

Se trata de una vivienda en alquiler, cuya propiedad corresponde a la comunidad de propietarios. El contrato es antiguo, anterior a diciembre del año1964. Se han realizado obras en la vivienda que son necesarias, bajadas, humedades, cambio de azulejos del piso, suelos, puertas, etc... Tambien se han hecho otras reformas en la comunidad como el tejado escaleras, instalación electrica. Me gustaria saber si el inquilino, que paga un alquiler de 90 euros al mes incluida limpieza del portal y luz, estaria también obligada al pago de un porcentaje por estas obras.

  • Preguntado por: mde
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mde:

    Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato, la documentación relacionada con el mismo así como disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

      http://letradosalquileres.es.tl