Jessica

inquilino/a

Si me meto en un piso del banco mi marido tiene antecedentes penales
Ola soy jessica mi marido tiene adtecedentes penales ya q hace casi un año q sali de presión yo tengo jna nomina pero sienpre estoy de baja tengo fribromialguia y no puedo trabajar y deje de pagar el piso de alquiler porq no me llegaba si me meto en un piso del banco q me puede pasar tengo miedo a que nos pase algo hsber si me podeis ayudar con esta situacion ya q estoy muy angustiada
  • Preguntado por: Jessica
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si ya hace un año que tu  marido goza de libertad, supongo que habrá tenido tiempo suficiente para encontrar algún tipo de trabajo por modesto que sea, el que tenga antecedentes penales no es un obstáculo insalvable para rehacer dignamente su vida y conseguir un empleo y con ello aportar ingresos a la familia para poder tener un piso en alquiler. No te metas de ocupa en una vivienda ya que estarías delinquiendo, si precisas ayuda en tu actual vivienda para ponerte al corriente de pago o rescindir el contrato y buscar otra vivienda, acude a los servicios sociales de tu ayuntamiento o de la correspondiente comunidad autónoma.