Dana Melcon

inquilino/a

calentador de gas
hola, por favor, a ver si me podeis ayudar. acabo de entrar en un piso de alquiler, tres meses, y el calentador, tiene mas de 30 años, y da el agua templada, el arrendador no quiere sustituirlo, y yo tengo miedo que esté demasiado viejo y queme mal el gas y pueda dar monóxido de carbono. ¿dónde puedo ir a pedir que me lo cambie, porque él se niega, pero no hay reparación porque es muy viejo, ¿Qué puedo hacer, por favor.?¿existe algún organismo donde poner una reclamación o algo? muchas gracias, me gustaría poder ducharme con agua caliente.
  • Preguntado por: Dana Melcon
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En su caso tiene la alternativa de que un técnico certifique la necesidad de sustituir ese calentador y con esa base exigírselo al casero