mdam

casero/a

Si yo alquilo mi piso por 100 euros durante 30 años a una persona y yo tengo el piso con hipoteca y no puedo pagar, que pasa

si yo no pago la hipoteca el dia que el juzgado quiera quedarse con ella, que pasaria con el alquilado? lo hechan o seguiria hastwa cumplir su contrato de 30 años

  • Preguntado por: mdam
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues pasa que el juzgado anulará el contrato por mala fe, echarán al inquilino y aparte tendrá que pagar las costas del juicio.

    Parece ser que se ha puesto de moda un mensaje que circula por internet de esta práctica para evitar el embargo de la vivienda, cosa totalmente falsa y que además creará un perjuicio enorme al inquilino, cosa que ya ha pasado en más de una ocasión.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh