FRANCISCO JAVIER ca

inquilino/a

Vivo en una vivienda de alquiler que firmamos por una duración de 2 años
¿Qué tendria que hacer tanto si quisiera continuar en ella como si decidiese marcharme a su vencimiento? Muchas gracias.
  • Preguntado por: FRANCISCO JAVIER ca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si deseas seguir no tienes que hacer nada.

    La LAU dice que el contrato se prorrogará por anualidades hasta cumplir un mínimo de 5 años.

    Si deseas irte, 30 días antes del cumpleaños del contrato (o los días que hayáis pactado en el contrato) comunica fehacientemente a tu casero tu deseo de no renovar el contrato.

    Tengo una paginita con ejemplos de modelos relativos al alquiler. Entre ellos está el que necesitarías:
    Notificación al arrendador de no renovar el contrato
    la página es esta
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    Si quieres lo copias, lo pegas en tu ordenador y te lo personalizas.