Alfredo Marcos

inquilino/a

Vivo en un piso de nueva construcción en alquiler desde enero. Hay cucarachas desde hace 15 días. Quién es el responsable?
Quién debe fumigar? Tengo dos hijos pequeños y está claro, que no quiero vivir en una casa que tenga cucarachas. Han salido en los baños y en la terraza.
  • Preguntado por: Alfredo Marcos
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberías averiguar si es sólo cosa de tu piso, que me extrañaría, o les pasa a más vecinos, que será lo más probable.

    De ese modo, quizá sea la comunidad de propietarios la que se encargue de fumigar el edificio.

    En un piso nuevo me parece tan raro...

    Si aún no están entregados todos los pisos, o no está constituida la comunidad de propietarios, comunícaselo al propietario para que lo ponga en conocimiento de la promotora.