carmen mondejar

inquilino/a

Vivo en una casa alquilada que han hecho dos viviendas, yo vivo en la planta de arriba y abajo vive otra familia

Vivo en una casa alquilada que han hecho dos viviendas yo vivo en la planta de arriba y la planta de abajo hay un jardin alrededor por el que he de pasar por un pasillo para subir a mi casa,la vecina de abajo me da muchos problemas puesto que ni mi hijo se puede parar en el pasillo a esperarme porque dice que eso es suyo porque al parecer paga mas alquiler que yo,la verdad me está haciendo la vida imposible ,la dueña  dice que ella paga mas que yo y le sabe mal lo que está pasando,es legal esto?o tendria que dividirse el patio en las dos viviendas?

  • Preguntado por: carmen mondejar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo usted puede saber qué ha alquilado: leyendo su contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.