Olga Liliana

inquilino/a

Me urge alquilar una vivienda de 2 ambientes en San Blas - cerca Avda. Dr. Rico y Recaredo de los Ríos c/ balcón y perrira

Por necesidad de estar cerca de mi hijo y nietos, me traslado de Argentina, conde tengo un piso propio de 85 m2. Necesito un piso de dos ambientes, con balcón y/o terraza, pero que acepte animales, ya que tengo una caniche de un año y no hay ninguno que la acepte. Docente jubilada con haberes de 1300€.

  • Preguntado por: Olga Liliana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • GRACIELABA

    casero/a

    Estimada olga

    te comento que tengo un piso en la zona que buscas, el mio esta en   calle enriqueta ortega 32. 3 izq.

    tiene 3 habitaciones, y esta amoblado, lo alquilo por 375 euros, pues me urge. No dispone de ascensor, pero esta en muy buenas condiciones, y  aceptaria  si tienes un perrito.

    Estara disponible desde febrero, si deseas mas informacion, ponte en contacto conmigo llamandome al tel. 966386180 . O al movil 626830774- o dejame un tel para llamarte.

    Saludos y comentarte que tambien soy argentina.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    este es un foro para aclarar dudas sobre arrendamientos

    para buscar piso haz clic en home,  marca las características que busques y verás los pisos que se ajusten a ellas.

    saludos - Papeleos Alquiler.