gargonem

inquilino/a

¿Sigue existiendo la figura de 'compra mediante renta vitalicia'?

Cómo se haría el contrato de renta vitalicia?

  • Preguntado por: gargonem
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Abogados Edo ha sido el primero en contestar
  • Abogados Edo

    profesional

    Este tipo de contratos sigue existiendo, pero depende de la edad de la persona, se paga impuestos y se calcula el pago de la renta.

    Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que lo realice y le informe de la repercusion fiscal.

    www.abogadosedo.es