Aureil

inquilino/a

¿Si se quiere dejar un piso de alquiler durante el segundo año (sin haberlo acabado), se perdería la fianza?

Tenemos una fianza bastante grande, y no queremos perderla, pero tenemos que dejar el piso, solo llevamos viviendo en el año y medio. Tenia entendido que el obligatorio es el primer año, pero sigue siendo así?

Es un alquiler que tenemos con una caja, así que no se si sera algo distinto.

Gracias.

  • Preguntado por: Aureil
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pasado el primer año uno decide si se va o se queda. Si se queda, el contrato se autoprorroga (sin necesidad de firmar nada) por otro año completo.

    Así que si se quedan la fianza, es lo mínimo que les puede pasar. Podrían demandarles por incumplimiento.

    Saludos - Papeleos Alquiler.