gemma villa prat

inquilino/a

Como puedo saber si el propietario ingreso la fianza en el INCASOL

Hace tres años el propietario de mi piso dijo que ingresaba la fianza en el incasol, tengo entendido que si no tienes todo en regla como la Cedula de Habitabilidad caducada, eso no es posible,

es asi?

gracias,

  • Preguntado por: gemma villa prat
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    gemma villa prat: preséntese en el incasol con su contrato y pregunte.

    • Respondido por: Usuario dado de baja