mmcp1

inquilino/a

Si reservo un apartamento por 1 semana (vacaciones) por email, sin pagar la señal, estoy obligada a pagar aunque no vaya a ir

Lo hablamos por teléfono, quedé en hacer la señal pero nunca hice el ingreso, y ahora no podemos ir, tengo que pagar ese alquiler?

  • Preguntado por: mmcp1
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (7)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • mmcp1

    inquilino/a

    Ya había enviado el email de anulación, pero creo que no lo había leído. Ya está todo aclarado. Muchas gracias por ser tan amables y contestar tan rápido.

    saludos!

    • Respondido por: mmcp1
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.

    Pero avise de que no va a ir, quedar bien cuesta poco.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mmcp1:

    no se merecen. Ha sido un placer poder orientarle.

    reciba un cordial saludo

  • mmcp1

    inquilino/a

    Muchas gracias!

    • Respondido por: mmcp1
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mmcp1:

    Gracias por aportar más datros. Conforme a los mismo no tiene de qué preocuparse pues la reserva no se llevó a cabo. Basta con que comunique telefónicamente o mediante email que no está intresado en el apartamento.

    Reciba un cordial saludo

  • mmcp1

    inquilino/a

    Primero le pregunté fechas disponibles y locaclización, cuando me respondió me dijo que si estaba disponible y que para reservar tendría que hacer un ingreso de 100€. Quedé en enviarle la señal pero no lo hice.

    • Respondido por: mmcp1
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mmcp:

    ¿ Cual era el contenido del email?

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl