Jorge Vilas

inquilino/a

¿Puede mi novia pedir la renta básica de emancipación?
Mi novia acaba de regresar de trabajar en Londres , tiene subsidio de desempleo de 1 año y es menor de 30. ¿Tiene derecho? ¿En caso de que sí, qué necesita?
  • Preguntado por: Jorge Vilas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si puede acreditar el desempleo por 6 meses, puede ser beneficiaria.

    El formulario de solicitud así como requisitos los puedes encontrar en www.alquilerjoven.es que es la Web oficial de RBE

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com