wofx

inquilino/a

Me reclaman 3 años y medio de facturas del gas x no haver cambiado el núm. de cuenta cuando entramos. Tengo obligación legal?

Nadie se dió cuenta hasta ahora y las pagaron ellos por estar a su nombre y cuenta bancaria. Ahora quieren que las pague con efecto retroactivo. Pueden obligarme legalmente??

  • Preguntado por: wofx
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Despistes aparte, del casero por no reclamarlas y del inquilino por consumir gas gratis, la obligacion de pago recae sobre el que disfruta el suministro, a salvo del contenido del contrato, por lo que me temo que debes abonarlas.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es