mariabar

casero/a

quiero alquilar mi casa y necesito un contrato de alquiler y también de alquiler con opción a compra.

Si alguien puede indicarme donde descargarmelos se lo agradezco.

Saludos

  • Preguntado por: mariabar
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mariabar:

    coincido con la respuesta de la Sra amparo.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En Papeleos Alquiiler tienes contrato de arrendamiento.

    Para opción de compra no te recomiendo que lo bajes de internet... Es algo tan importante, en donde hay tanto en juego, que debe hacerse a medida por un profesional de la abogacía.

    Saludos - Papeleos Alquiler.