Rosa Roca

inquilino/a

¿Puedo realquilar habitaciones en un piso de alquiler con el permiso del propietario?

Estoy interesada en alquilar una vivienda para realquilar habitaciones a turistas. El propietario de la vivienda esta de acuerdo y me ha dado su autorización pero los demas propietarios del edificio se oponen, ¿necesito la aprobación de todos los propietarios?

  • Preguntado por: Rosa Roca
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para subarrendar necesita autorización escrita de su casero, el resto de vecinos nada tiene que aportar en este tema. Sin embargo al tratarse de 'alojamiento turísitico' dependiendo de la Comunidad Autónoma la normativa al respecto puede ser mas rígida.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).