Cromática29

inquilino/a

¿Puedo negarme a pagar el piso si no puedo ducharme?

Llevo un mes y medio en el piso que acabo de alquilar, y he estado sin poder tener agua caliente hasta hace un par de semanas. En esos momentos la ducha no fuincionaba bien, no salia agua caliente, por lo que seguia sin poder ducharme. Hace unos días, me cambiaron la ducha y es como la anterior, tiene un regulador de temperatura. Para poderme duchar, tengo que tener el regulador de agua caliente al máximo (Sale hiriviendo) y bajar e ir probando con la llama del calentador para no quemarme, porque si bajo un solo grado, ya sale congelada. Vivo sola y el hecho de tener que regularlo por el calentador, me hace gastar una de agua increible, y viajes del baño al balcon, que creo que no me pertoca aguantarlo, la ducha sigue sin estar bien. El administrador esquiva mis llamadas, del propietario no tengo el telefono, y el técnico dice que si me funciona "con este metodo" que lo deje asi. Puedo devolver el recibo? Ya que creo que es un servicio básico responsabilidad del propietario. No?

  • Preguntado por: Cromática29
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No puedes dejar de pagar el alquiler, si lo haces te pueden desahuciar.

    Igual el calentador ha agotado su vida útil o se halla mal instalado.

    Pasa del administrador, pide a otros técnicos varios presupuestos para solventar el problema, según el importe del presupuesto más idóneo se lo comunicas directamente al arrendador por burofax certificado y con acuse de recibo, solicitando que proceda la reparación inmediatamente, nada de llamadas por teléfono o e-mail