Carlos castells

inquilino/a

¿Pueden pedirme el pago del alquiler después de 36 meses sin abonarlo?

Se trata de una plaza de parking que abandone hace 36 meses y ahora quieren cobrarlos por via judicial,sin haber vuelto a esa plaza de parking desde el dia que deje de abonar el pago mensual.

Gracias.

  • Preguntado por: Carlos castells
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
__antonio__ ha sido el primero en contestar
  • __antonio__

    inquilino/a

    no entiendo muy bien la pregunta, si tu dejaste de pagar sin avisar que querías rescindir el contrato pues si que pueden pedir legalmente, pero si dejaste por escrito que finalizabas el contrato por supuesto que no pueden exigirte nada.

    saludos!