licy

inquilino/a

¿Puede un propietario alquilar un local ocultando una deficiencia que acarrea el cierre del negocio por no poder costear?

coji en alquiler un cafe bar, a poco la vecina de arriba se empezo a quejar de ruidos informandome que paso lo mismo con los anteriores, me entero que la dueña me lo oculto, en la comunidad el presidente me dice que la avisan pero que no va a las reuniones viven alado, tras un estudio el local no cumple acusticamente, he tenido que cerrar pues la vecina dice que denunciara, me es imposible costear la reforma, en el contrato pone que si doy tres veces por encima de los decibelios me penalizara con un mes de alquiler, y en otra clausula pone que yo debo hacerme cargo de cualquier obrade normativa, la licencia es obligado devolversela al termino, yo me siento esgañada pues si ella me hubiera comentado el problema de ninguna de las maneras hubiera invertido ,que puedo hacer

  • Preguntado por: licy
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Y como firmó algo asi?

    yo iria rapidito a un abogado.

    • Respondido por: Paolo_x