Mancinno

inquilino/a

Presento demanda judicial

Buenas noches, he querido realizar una autoliquidacion de la renta del año 2010, ya que me deducen 459€ para devolverme, por alquiler de vivienda, hay plazo de 4 años despues de recurrir al PROP, Conselleria de Hacienda, para solicitar si el arrendador habia hecho el deposito de fianza,que le entregue,me han respondido que no deposito ni ingreso ninguna cantidad,presente todo Hacienda, Contrato de Alquiler,Ingresos de los pagos mensuales,pero no tenia el resguardo del deposito de fianza,y Hacienda me ha desestimado el recurso de reposicion.
Puedo demandar a mi casero por daños y perjuicios, ya que por su culpa y no haber cumplido con sus obligaciones fiscales me he quedado sin deduccion de 459€.

  • Preguntado por: Mancinno
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Alxo

    inquilino/a

    En mi caso le envié un burofax (una carta certificada te valdría si no quieres llevarlo a juicio) exigiéndole la restitución de daños por haber faltado a su obligación de depositar la fianza en favor de la Comunidad Autónoma. Diciéndole que si no me hacía el pago en X tiempo, llevaría a cabo otras acciones legales. Este burofax lo redactó un abodago. Y, aparte de una llamada enfadado con amenazas veladas, me pagó los 500€ en menos de un mes.

    Si quieres ayuda con un escrito así, ahí tienes a PHOLMO para que te asesore

    • Respondido por: Alxo
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamete puede poner esa demanda pero quizá no le merezca la pena el gasto por 459 euros.

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).