nmorales

inquilino/a

Hace poco alquilé un piso sin amueblar y el dueño insiste en que la cocina no va incluida

lo alquile en febrero de este año 2010

  • Preguntado por: nmorales
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    cómo que no tiene cocina? la cocina no son muebles, una vivienda tiene que tener cocina, fregadero, griferia, wc, lavabo....vamos ya sólo faltan que alquilen 4 paredes a 1000 euros y ala condicionalo y dejamelo chulo.

  • //Mfan

    inquilino/a

    Un piso sin amueblar es lo que el propio nombre indica, sin muebles, que la cocina esté instalada o no depende del propietario, aunque lo normal es que si lo esté.

    No entiendo a la que te refieres con que el dueño dice que no tiene derecho a cocina, tu en tu casa pones los muebles que te de la gana, siempre que no tengas que modificar la configuración de la casa.

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 13 años
  • nmorales

    inquilino/a

    hola. querria saber en que consiste un piso sin amueblar. incluye la cocina? el dueño insiste en que lo que hay esta de mas y que un piso sin amueblar no tiene derecho a cocina.Es eso cierto?

    • Respondido por: nmorales
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clic en "contesta" y completa tu pregunta pues ha salido cortada.

    De todos modos te anticipo en que no vale lo que se diga ahora sino lo que ponga el contrato y el inventario del contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler