Andrés M.

inquilino/a

Tengo un acuerdo verbal, a falta del aval para firmar ¿Qué puedo hacer para que no firme con otro mientras lo gestiono?
El aval lo tendré en dos días, pero quiero asegurarme de alguna manera que durante este tiempo no cierra con otra persona. Muchas gracias
  • Preguntado por: Andrés M.
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Abogado en la Red ha sido el primero en contestar
Abogado en la Red ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Abogado en la Red

    profesional

    La única manera de asegurarse es firmar el contrato de arrendamiento y pagar la fianza, incluyendo una cláusula en el contrato en donde se diga que el otro no entrará en vigor hasta que presentes aval, que se añadirá al contrato como anexo.

    Como quiera que el propietario no te entregaría la llave hasta que presentes el aval y pagues la primera mensualidad, corres el riesgo de que el propietario no te entregara la llave cuando le llevaras el aval ....