elena molero

inquilino/a

Estoy viviendo en un piso de alquiler. Tengo un contrato de duración obligatoria de 1 año, ¿pueden obligar a cumplirlo?
hola. Estoy en un piso de alquiler con un contrato de duración obligatoria de un año y 29 días. Por circunstancias personales debemos abandonar el piso, pero la empresa que nos ha alquilado el piso dice que estamos obligados a quedarnos hasta el 1 de noviembre.

Mi pregunta es si nos pueden obligar a quedarnos? nosotros ya dábamos por perdida la fianza, nos da igual.. Tenemos un aval bancario que nos exigieron, lo podrían tocar??? En teoría solo se puede tocar en caso de impago. Muchas gracias
  • Preguntado por: elena molero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que si abandonas el piso antes del año, es un "impago", pueden incluso demandarte.

    Trata de llegar a un acuerdo con ellos...

    Tú entiendes que ellos no podían echarte del piso antes del año ni siquiera por circunstancias personales ¿verdad?