vichito81

inquilino/a

¿Perdería la fianza si entrego el piso porque no puedo pagarlo?
Hola, tengo un contrato de 1 año y fianza de 1400 euros, llevo 4 meses mi marido y yo nos hemos quedado sin trabajo hace un mes y quisiera entregarlo ..

El piso está en perfecto estado y lo que no quiero es dejar de pagar por el bien de todos y más el de mis hijas, pero no podemos, no nos alcanza con lo que cobramos de paro.

Al entregarlo qué debería de hacer para no perder la fianza.
  • Preguntado por: vichito81
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Temo que sólo te queda contar tus problemas económicos al casero y apelar a su solidaridad, incluso puedes ofrecerle enseñar el piso a posibles nuevos inquilinos el tiempo que te quedes ahí.

    Yo creo que si ve tu buena voluntad, (otros a lo mejor se hubieran quedado ahí sin pagar 6 o 7 meses hasta que les desahucien - y con el beneplácito y apoyo de algun miembro de esta comunidad) , y realmente la casa está impoluta y perfecta... Yo lo haría... No sé tu casero, obligación no tiene desde luego, pero confiemos en el buen corazón de las personas.