josé bahamonde

inquilino/a

No puedo pagar el alquiler, me quedan 6 meses y el casero dice que tengo que cumplir el contrato, ¿qué hago?

Tengo que pagar más en préstamos que gano en nomina, NO SÉ SI ES MEJOR MANDAR UN BUROFAX diciendo que no puedo pagarle más o ya que me denuncia quedarme hasta el desahucio, hasta la fecha lo tengo todo pagado

  • Preguntado por: josé bahamonde
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    hay caseros que no son más tontos porque no practican.

    haga lo que le ha dicho el Sr. Llanera, envie el burofax y explique muy bien su situación, dudo de que si le denucia ningún juez le de la razón.

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si tiene un lugar  a dónde ir envie un burofax explicando la situación, el motivo por el que se marcha. Si se queda tendrá una demanda segura y una deuda que será condenado a pagar.

    www.asistencialegal.net