Leonor_W

inquilino/a

Estoy pagando en julio gastos de enero y febrero.

Hola,

ya efectué aquí mi consulta: https://www.enalquiler.com/index.php/cod.comunidad_preguntas_ficha/order_field.fec_alta/type_order.asc/post_id.62580/

El caso es que en julio de 2013 me han domiciliado el agua de enero y febrero, el gas de febrero a abril y la luz de marzo.

De esta manera me es imposible, por ejemplo, llevar un control de los contadores. ¿Realmente no hay nada que pueda hacer para llevar los gastos al día? El propietario se niega a cambiar la titularidad de los recibos.

Gracias de nuevo.

  • Preguntado por: Leonor_W
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tú mismo, con tu contrato de arrendamiento, puedes acercarte a las oficinas de las compañías suministradoras y ponerlo a tu nombre.

    No necesitas "permiso".

    Saludos - Papeleos Alquiler.