infoplaca

inquilino/a

En el mes de julio me vence el contrato de alquier de un local comercial que tengo en arriendo. ¿Han de avisarme?

Agradezco puedan informarme si al vencimiento de un contrato de 10 años de alquier de local comercial; el propietario habrá de avisarme; y en caso de que así fuera; con qué antelación habrá de hacerlo?

Gracias.

  • Preguntado por: infoplaca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • ABOGADO

    profesional

    Hola. Al ser un contrato de arrendamiento de local comercial, has de estar a lo pactado por las partes. Si quieres, de forma gratuita puedo contestarte. Mándame por mail el contrato de arrendamiento y te lo digo.

    Un saludo.

    Pedro Ortega(abogado)

    • Respondido por: ABOGADO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siento decirte que al tratarse de un local, y no de una vivienda,  todo lo que deseas saber sólo se puede averiguar leyendo tu contrato.

    Saludos -