cristian16

inquilino/a

Llevo más de seis meses de alquiler, ¿puedo irme a otro piso que me interesa más, con la mitad de la fianza que aboné?

  • Preguntado por: cristian16
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Los contratos son de obligado cumplimiento. Solo puedes irte (sin penalización) a los cumpleaños de la firma del contrato de año en año, avisando 30 días mínimo antes de dicha fecha.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que está claro es que si llevas seis meses de alquiler, salvo que la duración del contrato sea siete meses, para marcharte necesitas la conformidad del arrendador o pagarle un indemnización.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si no te explicas un poco mas será dificil contestarte con un minimo de acierto.