maria-jesus murcia

casero/a

¿Es legal hacer un contrato nuevo al final de los 5 primeros años de alquiler, sin prorogar 3 años más el antiguo contrato?

mi inquilina accepta la subida del alquiler del 5% pero quiere que le haga un contrato nuevo que dice necesitar para pedir ayuda para el alquiler. No tengo problema en hacerle este nuevo contrato pero mi pregunta es si lo hago estoy pasando por alto la obligacion de prorrogar el contrato antiguo, esto me puede ocasionar algun problema? Gracias por vuestra respuesta.

  • Preguntado por: maria-jesus murcia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:

    coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Totalmente legal, pero me gustará ver la cara de su inquilina cuando se entere que no hay ayudas al alquiler ya.

    eso sí, este nuevo contrato durará otros 5 años.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es perfectamente legal.

    saludos - Papeleos Alquiler