Lucia pedreguer

inquilino/a

Nos tenemos que ir del piso de alquiler 4 meses antes de la finlizacion del contrato por no poder pagar

Por favor que alquien me ayude

  • Preguntado por: Lucia pedreguer
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lucía:

    Demuestra a tu casero tus dificultades económicas. Muéstrale por ejemplo el justificante del INEM para que vea que es cierto que estás en paro y demuéstrale que no has recibido indemnización por el despido.

    Es decir, demuéstrale que en verdad NO PUEDES PAGARLE. Que no es que hayas encontrado un piso que te guste más o más barato.

    En ese caso yo creo que agradecerá que te marches y poder recuperar el piso para volver a alquilarlo.

    Otros en tu situación se atrincherarían en el piso y tratarían de vivir a su costa todo el tiempo que la lentitud de la justicia les permitiera.

    Si es una persona decente, valorará tu honestidad.

    Eso sí, déjale la casa como la patena, y, hasta que te vayas, no le pongas pegas para que pueda enseñar el piso a otras personas.

     Suerte. - Papeleos Alquiler