naviella

inquilino/a

Hola:¿ debo facilitar ,al propietario,la revisión de mi vivienda,cada vez,que se le antoje,y sin que yo cause,ningun problem?

¡porque asi ,lo quiso,le debo pagar en efectivo,todos los meses,y me resulta imposible,bloquearle la entrada,y la posterior revisión ,de mi  casa.

siempre me avisa del dia ,que viene a cobrar.

¿hay ,alguna disposición ,o articulo,que me ampare,donde ,le pueda establecer yo,la entrada y la revision ,de mi casa? agradeceré sus respuestas.

  • Preguntado por: naviella
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Oscar .- el casero firma la resolución del contrato, después de ver el estado del piso, no antes. Por supuesto que ha sido un error involuntario, que todos podemos cometer.

    Saludos.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No. la vivienda solo tiene obligación de dejarle que la revise previa la firma del documento de fin de arrendamiento

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

     Lo primero que ebe hacer es leer el DECALOGO DEL INQUILINO, en el punto 7 verá algo que ya debería haber hecho cambiar el bombín de la cerradura.

    Su casero no tiene derecho alguno para entrar en esa vivienda si vd se lo prohibe y entra contra su voluntad, puede cometer un delito de allanamiento de morada, digale que lea este enlace.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).