Alicefrancia

inquilino/a

Estoy buscando un ático (para mi sola) y solo encontré contrato de un año. ¿Qué pasa si me voy antes?

Quiero saber si solo pierdo la fianza, o si tengo que pagar los 12 meses. ¿Es diferente si me voy solo 2 meses antes o si me voy 6 meses antes?

Gracias,

Alice.

  • Preguntado por: Alicefrancia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aunque será difícil que acepten una duración menor al mismo precio.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El contrato es de obligado cumplimiento para las dos partes.

    Lo que puede es pactar una duración menor, seis meses por ejemplo.

    • Respondido por: Crazyh