Raul ll

casero/a

Dí de baja la luz de un piso de Barcelona capital

Quisiera saber que me costara dar de alta otra vez y qué  documentos necesito

segun me han dicho la cedula de habitabilidad y el boletin de la luz

Ah una cosa el contador esta puesto y hay luz pero esta dado de baja

puede haber algun problema.

Gracias

  • Preguntado por: Raul ll
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Hacen falta estas dos cosas que has comentado y no está de más que tengas la referencia catastral por si las moscas.

    Si está como tu dices puede ser que el anterior propietario o inquilino tenga una deuda con la compañia, porque cuando se da de baja lo retiran.

    Asegurate cuando vayas a dar de alta si consta algún impago. El coste del boletín y el alta puede estar entre unos 150 €, el boletin lo ha de hacer una electricista homologado

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Raul:

    1º) La documentación la encontrará en la web de la empresa con la que desee contratar el servicio.

    2º) En cuanto al coste. Al tratarse de una vivienda de segunda ocupación el coste de dar de alta el suministro es sensiblemente inferior al que correspondería si fuera una vivienda de primera ocupación. En la empresa suministradora le facilitarán el coste de dar nuevalmente de alta el contrato de suministro.

    Reciba un cordial saludo